Search

Slogan Cristina Libre: “Nos haría perder por paliza”, sostiene Móccero

Móccero repudió las amenazas de Milei y habló de "cortina de humo"

Rumbo a las elecciones, Moccero no quiere saber nada con La Cámpora. Se filtraron mensajes de un grupo de WhatsApp que reúne a jefes comunales del espacio denominado “Movimiento Derecho al Futuro” donde quedó expuesta la tensión interna en el armado del discurso electoral del peronismo bonaerense.

Tras la filtración de mensajes de un grupo de WhatsApp que reúne a jefes comunales del espacio denominado “Movimiento Derecho al Futuro”, se vislumbró cierta tensión interna en el armado del discurso electoral del peronismo bonaerense. Según trascendió, el intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, cuestionó en dichos mensajes a la propuesta de La Cámpora para instalar el slogan “Cristina libre” de cara a las próximas elecciones.

“Nos haría perder por paliza en todo el Interior”, aseguró, y defendió la línea del “Movimiento Derecho al Futuro” con Axel Kicillof como referencia. Con una crítica directa, Moccero afirmó: “En mi humilde opinión, la campaña es derecho al futuro con Axel. Yo anticipé hace meses y lo hice público que no quiero saber nada de La Cámpora. Hoy invocar una campaña con ese slogan de ‘Cristina libre’ nos haría perder por paliza en todo el Interior”.

Sus palabras reflejan la preocupación respecto a los mensajes que podrían alejar al electorado moderado o independiente, especialmente en distritos no alineados con el kirchnerismo más duro. El peronismo de la provincia de Buenos Aires intenta reordenarse y redefinir su estrategia comunicacional ante el avance del oficialismo libertario y la dispersión de las fuerzas opositoras.

Mientras algunos sectores impulsan una narrativa de reivindicación judicial y militante en torno a Cristina Fernández de Kirchner, otros –como Moccero– abogan por enfocarse en propuestas de gestión y en la figura de Axel Kicillof, quien conserva altos niveles de imagen positiva. / Con información de Grupo La Provincia

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *