De acuerdo con los datos que establece nuestro servicio climatológico de cabecera para este martes 25 de agosto en Coronel Suárez, la madrugada se caracterizará por un ambiente sumamente frío y una leve nubosidad en la zona. Las marcas térmicas partirán de los 4°C a la medianoche para descender paulatinamente hasta los 2°C. El cielo estará parcialmente cubierto, mientras que los vientos del sudeste soplarán a 6 km/h y 10 km/h. La humedad propiciará sutiles neblinas aisladas.
Durante el transcurso de la mañana, se registrará la marca mínima absoluta de la jornada al tocar los 0°C a las siete horas, iniciando luego un continuado ascenso hasta alcanzar los 8°C al mediodía. Persistirán nieblas y neblinas matutinas que se disiparán suavemente. La cubierta de nubes variará de mayormente despejada a parcialmente nublada, con vientos del sector este de 6 km/h a 11 km/h sin riesgo de lluvias.
En el bloque de la tarde se alcanzará la temperatura máxima estimada del día, trepando hasta los 12°C entre las catorce y las diecisiete horas, descendiendo paulatinamente a 10°C hacia el atardecer. El firmamento permanecerá con momentos de nubosidad variable. Los vientos soplarán del sector este y nordeste con velocidades de 13 km/h a 18 km/h, descartándose por completo la presencia de lluvias o precipitaciones.
Al llegar la franja nocturna, el tiempo registrará un progresivo enfriamiento pasando de los 9°C a las diecinueve horas hasta ubicarse en 7°C hacia el cierre de la jornada. El cielo variará de parcialmente nublado a mayormente cubierto hacia la medianoche. Los vientos soplarán moderados del nordeste entre 13 km/h y 17 km/h, propiciando el paulatino retorno de neblinas a última hora debido al incremento de la humedad.
Sigue a ECOS en su canal de Whatsapp y no te pierdas todo lo nuevo que este sitio publica para ti todos los días. IR AL CANAL
ENCUESTA:
NOTA: Esta encuesta es libre y se preserva la identidad del votante. El sistema toma un voto por domicilio (dirección IP), para más votantes en un mismo hogar usar plan de datos móviles en el dispositivo.
SEGUÍ A ECOS EN SUS REDES:
SITIO WEB …
FACEBOOK …
WHATSAPP …
INSTAGRAM …
THREADS …
X -TWITTER …












