Cristina Kirchner está veraneando en Monte Hermoso. La noticia fue confirmada por La Voz del Pueblo a través de fuentes seguras y BH Info -portal digital de Bahía Blanca- publicó anteriormente fotos e información con esta novedad. La ex Presidenta y Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra veraneando en Monte Hermoso, ciudad a la que habría llegado el sábado.
En las imágenes se observa un deck de madera en la casa donde descansa, alejada de la exposición pública, en unos días de vacaciones en la mencionada playa de nuestra región. La información trascendió este lunes por la noche. Lo que intentó ser un secreto bajo siete llaves, mutó a un secreto a voces y finalmente, con la circulación de un par de imágenes, el hecho de que Cristina Fernández de Kirchner está en Monte Hermoso tomó trascendencia nacional.
Ayer por la noche, en exclusiva, BHInfo publicó las imágenes que confirman que la líder peronista se encuentra en la ciudad balnearia, algo que fue ratificado por varias fuentes.
TE NECESITAMOS
El periodismo social y comunitario está desapareciendo por no tener sustentos. ECOS sobrevive gracias a la vocación de sus editores y la colaboración de corazones solidarios que cada mes nos ayudan con donaciones. Pero es muy poco, ¡¡NO ALCANZA!! y necesitamos que tomes conciencia de que sin un compromiso de todos en el sostenimiento, quienes hacemos esto tendremos que dejar de hacerlo. Hazlo hoy, ya que mañana podría ser tarde.
“Llegó el sábado junto con parte de su familia. Está recargando pilas. No quería que se supiese por eso no se mostró” comentó una de las personas consultadas por este medio.
Lo cierto es que un lente curioso la pudo tomar desde la playa, cuando disfrutaba del deck con vista al mar que tiene la propiedad donde está pasando sus días. El camino de Cristina hasta Monte Hermoso inició con un viaje en avión hasta Bahía, en donde poco después de las 14 salió del aeropuerto Comandante Espora, con rumbo, vía terrestre, a la costa.
De momento no se confirmó cuántos días más se quedará, o si el hecho de que se hiciera pública su presencia cambiará los planes. Del mismo modo, más allá de algún encuentro puntual, no se ha conocido si sostendrá cónclaves con líderes de la sexta sección, pensando que este 2025 será un año muy importante por las elecciones de medio término y el debate en las cámaras por la ley de “ficha limpia”.
