Search

Allanamientos y detenciones por infracción a la ley de estupefacientes

Allanamientos y detenciones por infracción a la ley de estupefacientes

Allanamientos y detenciones por infracción a la ley de estupefacientes en Coronel Suárez y Saavedra. A raíz de un Operativo de Interceptación vehicular con la aprehensión de una persona oriunda de Coronel Suárez y secuestro de estupefacientes llevado a cabo en el mes de Noviembre del corriente año por personal de la Policía de Seguridad Vial II Azul, se continuaron por directivas del Juzgado interviniente con tareas de investigación.

Esto, llevado adelante por personal de la Dependencia, relacionadas al comercio de estupefacientes, llevando adelante en la fecha una serie de 4 allanamientos y detenciones ordenados por el Juzgado Federal de intervención siendo dos Coronel Suárez y las restantes en la localidad de Saavedra.

Procediendo en uno de los objetivos al secuestro de teléfonos celulares, plantas de marihuana y envoltorios de nylon, diligenciando posteriormente la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad. Asimismo, en otro domicilio también de este medio, se incautó telefonía celular, 1 cpu, agenda y dinero en efectivo.

Mensaje-1

Continuando en forma simultánea con colaboración del personal policial de la Departamental de Saavedra y Sub DDI de Coronel Suárez, los allanamientos llevados en Saavedra, donde se llevó a cabo la detención de una persona del sexo femenino mayor de edad, secuestrando teléfonos celulares, computadora tipo notebook y elementos de interés para la causa.

Finalizando las diligencias judiciales donde también se secuestró telefonía celular y anotaciones varias con la detención de otro ciudadano mayor de edad, alojado en la Unidad Carcelaria de ese medio. Se contó también con la colaboración de la Sección Canes de la Policía Federal de Azul. Quedando los 3 detenidos imputados como posibles coautores del delito de Tráfico de Estupefacientes modalidad de Comercialización y Distribución agravado por la participación de más de tres personas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *