Durante la mañana del sábado 16, la Escuela Municipal de Atletismo de Coronel Suárez viajó a General La Madrid para participar de un encuentro recreativo y deportivo junto a jóvenes atletas de esa localidad.
La jornada comenzó con un desayuno compartido, generando un primer espacio de encuentro e integración entre los chicos y chicas de ambos distritos. Luego, se realizaron distintas actividades y juegos pensados para fomentar el compañerismo, conocerse y disfrutar del deporte en equipo.
Al mediodía, todos compartieron un almuerzo y, posteriormente, se llevaron adelante diferentes pruebas atléticas, entre ellas carreras de 1500, 400, 200, 100, 80 y 60 metros.
Mantente informado con nuestros enlaces y alertas de Whatsapp. Síguenos en nuestro canal, aqui:
Más allá de lo deportivo, el encuentro permitió fortalecer vínculos, generar nuevas amistades y vivir una experiencia enriquecedora para todos los participantes, quienes disfrutaron de una jornada llena de compañerismo y diversión.
La Dirección de Deportes de Coronel Suárez, agradeció especialmente a los profesores de General La Madrid por la excelente predisposición, la organización y las comodidades brindadas durante toda la actividad. Más fotos aqui … / Municipio de C. Suárez
ENCUESTA:
NOTA: Esta encuesta es libre y se preserva la identidad del votante. El sistema toma un voto por domicilio (dirección IP), para más votantes usar plan de datos móviles de cada dispositivo.












