Search

Homenaje a Inés Bonaterre: vocación, amor y servicio que perduran

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se realizó un emotivo homenaje a Inés Bonaterre, terapista ocupacional recientemente fallecida y referente fundamental del equipo de la Dirección de Discapacidad.

En el ingreso al salón del edificio Daniel Parentti, espacio donde acompañó a tantos pacientes con dedicación y cariño, se descubrió una placa con su nombre, como gesto de gratitud y memoria permanente hacia su labor.

Inés fue una profesional íntegra, comprometida y profundamente humana. Su trabajo cotidiano estuvo guiado por la empatía, la vocación de servicio y una calidez que dejaba huellas. Acompañó siempre con ternura, con una palabra justa, con una mirada atenta y con la esperanza que necesitan quienes transitan situaciones de gran sensibilidad.

El homenaje reunió a familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos, quienes compartieron un momento de recuerdo y reconocimiento a su vida, su legado y el amor que sembró en cada una de las personas que la conocieron.

Su ausencia duele, pero su ejemplo inspira. Su nombre seguirá representando lo mejor del trabajo comunitario, la inclusión y la entrega al prójimo. / Municipio de C. Suárez

Más fotos aqui … 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este articulo? ¡¡Compártelo!!

EN UNOS POCOS SEGUNDOS PODRÁS ELIMINAR ESTA PLACA
Si te gusta lo que hacemos por ti, considera ayudarnos a que podamos seguir haciéndolo. Esto tiene costos, nos lleva mucho tiempo y no te molestamos con publicidades.
Porque te queremos acompañar y servir, ECOS tiene mucho para dar y deseamos hacerlo. Con muy poquito harías muchísimo. GRACIAS POR LEERNOS Y ENTENDER.

Ingresa en “quiero donar” elige un pequeño monto, sigue los pasos y DANOS UNA ALEGRÍA en este día.