Search

Pueblo San José celebró su 139° aniversario, reafirmando los valores de origen

Pueblo San José celebró sus 139 años: historia, identidad y una comunidad que sigue creciendo unida. Con profundo orgullo y emoción, Pueblo San José celebró su 139° aniversario, reafirmando los valores que le dieron origen y que hoy siguen vivos en cada vecino: el sentido de comunidad, el arraigo a sus tradiciones y una fuerte ética de trabajo.

En representación del Intendente Ricardo Moccero, el secretario de Gobierno y Seguridad, Gastón Duarte, acercó su saludo y destacó: “Los pilares sobre los que se construyó esta comunidad siguen vigentes: el trabajo, la cultura, las tradiciones y, sobre todo, ese fuerte sentido de comunidad que ustedes sostienen todos los días.”

Duarte remarcó además el compromiso cotidiano de las instituciones y vecinos: “Cada uno, desde su lugar, sigue construyendo comunidad. Eso es lo que hace grande a San José y permite que siga creciendo.”

Durante el acto también compartió su mensaje la directora de la Escuela Secundaria Parroquial, Gabriela Werbag, poniendo en valor el rol de la educación en el presente y futuro del pueblo.

Bienvenida a la comunidad al Padre Javier Rohwein y al Subcomisario de la Comisaría 3° de Pueblo San José, Marín Urban. Reconocimientos a la comunidad: Se entregaron distinciones, en nombre de la Delegación Municipal y las instituciones, a quienes se destacan por su compromiso y trayectoria: Labor educativa y social, Mariana Lang, directora del Jardín y Escuela Primaria Parroquial San José

Mejores promedios. Escuela Primaria N°3 “Remedios de Escalada de San Martín”: Emma Schezzler (10) y Juana Micaela Montero (10). Escuela Primaria Parroquial San José: María Victoria Fogel (9.85), Ludmila Jazmín Martel (9.85) y Sofía Occhiuto (9.85). Escuela Secundaria N°12 “Héroes de Malvinas”: Xiomara Kaul (9.45). Escuela Secundaria Parroquial San José: Ana Victoria Melchior Gunter (9.30). / Municipio de C. Suárez

Más fotos aqui …

ENCUESTA:

A presidente, ¿Cómo votaste en 2025 y votarías en 2027?

View Results

Cargando ... Cargando ...

NOTA: Esta encuesta es libre y se preserva la identidad del votante. El sistema toma un voto por domicilio (dirección IP), para más votantes usar plan de datos móviles de cada dispositivo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este articulo? ¡¡Compártelo!!

HAGAMOS ESTE CAMINO JUNTOS

DA HOY EL PRIMER PASO …


CON SOLO $500 AL MES
nos ayudas a seguir

No te saturamos con anuncios, y solo vivimos de tu contribución.

Nuestro alias de Mercadopago: TU.DONACION.SUMA