Search

Murió el chico que con su moto había chocado con un auto conducido por un sacerdote

En el acceso a Monte chocaron un auto conducido por un cura y un chico en moto. El joven murió

Un cura chocó y mató a un chico en Monte Hermoso. Un joven de 18 años murió al ser chocado por un auto, conducido por un sacerdote, durante la tarde de este sábado en la ruta de acceso de Monte Hermoso. Según confirmaron fuentes policiales el dorreguense Valentino Marelli Ríos murió en la tarde del domingo a raíz de las lesiones sufridas en el accidente.

Debido a las heridas que había sufrido, en la mañana se le había amputado la pierna izquierda a la altura de la rodilla, y en ese momento ya se advertía que su arteria femoral estaba en estado complicado …

TE NECESITAMOS

El periodismo social y comunitario está desapareciendo por no tener sustentos. ECOS sobrevive gracias a la vocación de sus editores y la colaboración de corazones solidarios que cada mes nos ayudan con donaciones. Pero es muy poco, ¡¡NO ALCANZA!! y necesitamos que tomes conciencia de que sin un compromiso de todos en el sostenimiento, quienes hacemos esto tendremos que dejar de hacerlo. Hazlo hoy, ya que mañana podría ser tarde.

… y que corría un serio riesgo de muerte. A raíz del choque, el joven había quedado con fracturas en su pierna izquierda, con destrucción ósea, y compromiso de arteria femoral.

La causa está caratulada como Homicidio culposo. El accidente se había producido en el kilómetro 20 de la ruta provincial 78, en cercanías a la curva Santo Tomás, a unos 8 kilómetros de la ruta nacional 3. En ese lugar había chocado un Gol Power, conducido por el sacerdote Walter Alejandro Paris, de 54 años de edad, con una moto Zanella 150cc al mando de Ríos. Debido a los golpes, el motociclista había sido derivado al nosocomio municipal de Coronel Dorrego.

Anuncio-15
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *