Search

Por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego determinan una aprehensión

Por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego determinan una aprehensión

Personal del Comando de Prevención Rural Cnel. Suarez, en el marco de las tareas preventivas, el domingo 4 del corriente en horas de la tarde procedió a la interceptación de un vehículo marca Toyota modelo corolla, de color gris con vidrios polarizados, en los caminos vecinales de tierra del cuartel XIII de este partido zona rural Zoilo Peralta donde se encuentra emplazada una Posta Rural Policial dependiente del CPR Cnel. Suarez.

Al interceptar e identificar se consta que se trata de un masculino el que conducía y una femenina quien lo acompañaba ambos oriundos de la ciudad de Cnel. Pringles. Tras examen visual del interior del rodado los efectivos observan en el asiento trasero un arma de fuego de tipo rifle, requerida la documentación de la misma se constata que carece de tal.

QUE LA LLAMA NO SE APAGUE

Darte todo el material que ECOS te ofrece cada dia demanda costos y tiempos enormes. Aún asi te lo ofrecemos libremente. De ti dependerá que no corramos la misma suerte de los otros medios y quedemos solo como un triste recuerdo. Sumate con una donación y hazte visible para quienes dedicamos tanto esfuerzo por ti. Tu aporte justifica nuestra existencia.

Por ello y antes una clara infracción al Código de Penal por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, se procede al secuestro del arma y aprehensión del masculino trasladándolo a sede policial. Ya en el CPR se mantiene comunicación con la instrucción de la UFIJ Nro. 15 del Depto. Judicial Bahia Blanca a quien se los pone en conocimiento de los pormenores.

Se avala el accionar de los efectivos y se ordenan diligencias de rigor y fijando audiencia para el dìa de hoy en horas de la mañana. El aprehendido aguarda en sede policial quedando a disposición de la Justicia, el arma en cuestión será elevada a sede judicial fines se estime corresponder.

Anuncio-16
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este articulo? ¡¡Compártelo!!

Ricardo Coiffeur