Los Pueblos Alemanes celebraron la Fiesta de Reyes. Familias junto a sus hijos e hijas recibieron con alegría a Melchor, Gaspar y Baltasar que colmaron de regalos y golosinas a los cientos de niños que con alegría recibieron a los Reyes Magos en Pueblo Santa Trinidad, San José y Santa María.
En la primera colonia alemana, organizado entre la delegación municipal y el Grupo de Reyes de Santa Trinidad; los Magos de Oriente recorrieron el pueblo para que todos los niños y niñas pudieran recibir su regalo y golosinas en un evento que se realiza desde hace cuatro años.
TE NECESITAMOS
El periodismo social y comunitario está desapareciendo por no tener sustentos. ECOS sobrevive gracias a la vocación de sus editores y la colaboración de corazones solidarios que cada mes nos ayudan con donaciones. Pero es muy poco, ¡¡NO ALCANZA!! y necesitamos que tomes conciencia de que sin un compromiso de todos en el sostenimiento, quienes hacemos esto tendremos que dejar de hacerlo. Hazlo hoy, ya que mañana podría ser tarde.
En Pueblo San José, organizado por la delegación municipal y las instituciones de la localidad, el Gigante de Club Independiente recibió a más de 300 niños que se llevaron sus golosinas y además se sacaron fotos con los Reyes.
En tanto, en Pueblo Santa María, la avenida 11 de mayo se colmó de niños y niñas que se acercaron a recibir su regalo y aprovecharon para tener su foto junto a los Reyes que recibieron a cada familia que decidió acercarse. La iniciativa se coordinó entre la delegación municipal y las instituciones de la tercera colonia alemana. / Municipio de C. Suárez












