Search

Viene una ola de calor y recomiendan racionar el consumo de agua

Viene una ola de calor y recomiendan racionar el consumo de agua

Ante las altas temperaturas: Cuidemos y usemos de manera “responsable” el agua corriente. Atentos a las altas temperaturas previstas para los próximos días en el distrito se hace necesario que todos “tomemos” conciencia sobre el “uso responsable” del agua de red. En tal sentido, el servicio de Agua Corriente dependiente de la secretaria de Obra Públicas, aconseja:

✔️ Regar las plantas y patios en horarios nocturnos, donde baja el consumo, después de las 22 horas.
✔️No llenar piletas de lona, para evitar el desabastecimiento y perjudicar la red.

AAA-PLACAS
✔️ Se recomienda poner el lavarropas durante la noche, como forma de usar de manera responsable el agua, ante altas temperaturas.

✔️Prohibido regar las calles y el llenado de piletas de fibra/material con agua de red.
“El uso responsable del agua corriente es una “acción solidaria y de respeto” para con toda la comunidad; no haciendo abuso del servicio y así evitar falta de presión o desabastecimientos”

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este articulo? ¡¡Compártelo!!
Apoya este sitio. Es simple, y muy  necesario. ECOS te da mucho cada mes y mantenerlo vivo depende de todos. Tu donación hará la diferencia. ¡¡Sé especial, sé distint@!!

PUBLICITÁ EN ECOS

Llegá a miles de lectores de la región a través de un medio local, independiente y confiable.

En ECOS te ofrecemos distintas formas de promocionar tu comercio o actividad con un plan accesible y flexible.

Contactanos por WhatsApp:
📲 2926-451934
Consultanos sin compromiso.