Search

Nueva alarma en clientes del Provincia por débito duplicado de tarjetas Visa

banco provincia

Una falla en el débito automático de las tarjetas Visa encendió alarmas entre los clientes del Banco Provincia. Miles de clientes del Banco Provincia amanecieron con la noticia de que, por error, se les debitaron dos veces los gastos de sus tarjetas VISA. ¿Qué sucedió?

El miércoles comenzó de mala manera para miles de usuarios del Banco Provincia (BAPRO) y es que poco a poco fueron descubriendo que los gastos de sus tarjetas de crédito Visa fueron debitados por duplicado. El error despertó alarmas entre los clientes de la entidad, aunque rápidamente se supo qué fue lo que sucedió y cómo será subsanado el inconveniente.

“A mi esposa le debitaron dos veces los gastos de la tarjeta”, le advirtió desde muy temprano un cliente del BAPRO a 0221.com.ar y poco después se fueron sumando más y más reclamos. Las consultas comenzaron a copar las redes sociales, donde más y más clientes de la entidad comenzaron a dar cuenta del mismo problema.

“A mí me debitó dos veces el pago de la tarjeta”, escribió Manuel y a él su sumaron otros como Ezequiel, quien reclamó con vehemencia la devolución de los fondos: “VISA Banco Provincia. 

Efectuaron doble débito de la tarjeta de crédito, con vencimiento antes del cobro de haberes. Devuelvan ya los montos por favor, venimos golpeados por un Gobierno nacional de timba y hambre”, indicó.

En medio de la incertidumbre generada, este medio pudo saber que los inconvenientes habrían sido responsabilidad del servicio de la multinacional de servicios financieros, dado que los problemas solo afectaron a las cuentas de las tarjetas Visa. Los pormenores técnicos detrás de la llamativa falla todavía no fueron dados a conocer, pero fuentes del BAPRO indicaron a 0221.com.ar que por estas horas se trabaja para subsanar todos los inconvenientes generados.

En ese marco, se adelantó que se espera que poco a poco y en el transcurso de la jornada los débitos comiencen a ser restituidos para que todos los clientes de la entidad puedan hacer uso de los mismos que, en medio de las fiestas de fin de año y teniendo en cuenta que en muchos casos aún no se han cobrado los sueldos; son más que necesarios para muchas familias.

“Durante esta mañana detectamos que algunas personas clientas que percibieron sus haberes ayer vieron duplicado el pago del resumen de la tarjeta de crédito. Los equipos del Banco están trabajando para restituir los montos mal debitados lo más rápido posible”, cerraron al respecto las autoridades de la banca pública, en diálogo con este medio. / 0221

peluqueria
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *