Search

Allanamientos en viviendas por hurto y detenidos por ebriedad y disturbios

policia

Personal de Gabinete Técnico Operativo (G.T.O) de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Suarez Secc. 1°, con fecha domingo 27 de octubre, llevó a cabo órdenes de allanamientos y registro en dos viviendas, una ubicada en calle 25 de febrero al 400 y la segunda en calle Los Pozos al 1100 de Pueblo Santa Trinidad.

Esto, en el marco de una rápida investigación que diera origen a raíz de una denuncia radicada con fecha 26 del corriente en la que la victima denunciara la sustracción de una notebook marca Lenovo del interior de una pick-up Toyota Hilux estacionada en el domicilio de calle Brown al 1300, entre las 18.30 y 00.00 horas del día viernes 25.

Los investigadores lograron determinar que el ilícito fue cometido por dos sujetos de sexo masculino mayores de edad, conocidos del medio, estableciendo las identidades con la colaboración de las Cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, sumado al análisis de cámaras privadas más cercanas, haciendo surgir el recorrido realizado por los malvivientes de manera previa y posterior al hecho.

En la causa intervino la UFIJ N° 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca por ante la Ayudantía Fiscal Descentralizada de Coronel Suárez, a cargo de la Dra. Nisela Wagner, y el Juzgado de Garantías N° 3 Bahía Blanca.

Detenidos por estado de ebriedad y disturbios

En la madrugada del domingo 27 de octubre personal Policial de la Estación de Policial de Seguridad Comunal 1ra., abocado a control nocturno, procedió a la detención de Lucio Gauna (18), Javier Alejandro Fredes (19) y Leonardo Jeremias Amarilla (29), todos oriundos de la localidad de Lamadrid, en virtud de que se encontraban en avenida del Molino, entre Guayaquil y Uspallata.

Ambos ocasionando disturbios en aparente estado de ebriedad e incitando a la pelea. Se labraron actuaciones correspondientes por infringir lo normado en los artículos 35°, 72° y 74° de la Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Coronel Suárez. Finalizados los recaudos legales recuperaron su libertad.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *