Search

Alumnos de 6° grado comprometidos con el cuidado del ambiente

Alumnos de 6° grado comprometidos con el cuidado del ambiente

Alumnos de la Escuela Parroquial de Pueblo San José comprometidos con el cuidado del ambiente. Como parte de las acciones de concientización ambiental promovidas por la subdirección de Ambiente, a cargo de Magdalena Graff, los alumnos de 6° grado de la Escuela Parroquial de Pueblo San José junto a la docente María de los Ángeles Dukart, visitaron la planta de reciclado de Coronel Suárez.

Durante la jornada, Jésica Recofsky, encargada de la planta, les explicó el proceso de recepción, separación de residuos y su destino final. Esta experiencia permitió a los estudiantes conocer de cerca el impacto del reciclaje y reforzar la importancia de las prácticas ambientales para el cuidado del medioambiente. / Municipio de C. Suárez

peluqueria
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este articulo? ¡¡Compártelo!!
Apoya este sitio. Es simple, y muy  necesario. ECOS te da mucho cada mes y mantenerlo vivo depende de todos. Tu donación hará la diferencia. ¡¡Sé especial, sé distint@!!

PUBLICITÁ EN ECOS

Llegá a miles de lectores de la región a través de un medio local, independiente y confiable.

En ECOS te ofrecemos distintas formas de promocionar tu comercio o actividad con un plan accesible y flexible.

Contactanos por WhatsApp:
📲 2926-451934
Consultanos sin compromiso.