En el comienzo de la tarde del domingo el segundo torneo en trascendencia a nivel clubes que ofrece la región, le dio vida a la fecha diez -tercera de las revanchas- del Clausura 2024 que cobija la Liga Regional de Coronel Suárez.
El torneo de reservas no pudo completar la totalidad de los partidos programados para la fecha por un incidente surgido en el Parque Alberdi. En este escenario se suspendió el partido entre Blanco & Negro y Unión de Tornquist tras el incidente en el cual un jugador visitante chocó contra un poste del arco y comenzó a convulsionar.
Fue trasladado al hospital en compañía de sus padres. Se informó que permanecía estable al mismo tiempo en que se le realizó una tomografía para estudiar la situación.
Tras golpear su cuello contra el arco, fue trasladado al Hospital Municipal para recibir atención médica. Luego de las primeras atenciones, fue derivado a Tornquist para continuar con su evaluación.
En las últimas horas de la tarde del domingo se conoció la identidad del accidentado y aspectos sobre la salud del joven futbolista Dylan Aguado, jugador de Unión de Tornquist. Se informó que quedó en terapia intensiva, en observación, para ver cómo evolucionaba por los fuertes golpes. Se lo mantiene en observación para ver cómo sigue. Se aclaró que está lúcido, y se aguarda su evolución.
