Trágico accidente en la Ruta 33: una persona falleció tras un choque entre un auto y una camioneta. Solicitan circular con precaución por el sector del kilómetro 20, mientras se realizan los trabajos de peritaje. Una persona falleció esta tarde como consecuencia de un violento choque entre un auto y una camioneta en el kilómetro 20 de la Ruta 33, informaron fuentes policiales. La víctima fue identificada como Marcos Márquez, de 33 años.
El accidente se produjo cuando, por causas que se analizan, una Toyota que se desplazaba saliendo de Bahía Blanca chocó de frente con una Fiesta Max que se dirigía en sentido opuesto. Debido al fuerte impacto, uno de los ocupantes del auto -cuya identidad aún no se conoce- murió en el acto. A raíz del choque, desde la comuna solicitaron circular con precaución por el sector, mientras se realizan los trabajos de peritaje.
La camioneta marca Ford Ranger, era guiada por Luis Adriel Gatica Aracena, de 42 años, y según el ploteo que figura en los laterales, le pertenece a una empresa bahiense de servicios industriales que se dedica a la fabricación de pisos para distintos fines, pinturas, reparaciones estructurales e impermeabilizaciones. Se esperaba la presencia de los peritos de la Científica. / La Nueva y La Brújula 24
