Search

El talento local se hizo sentir en el cierre de los Talleres de Verano

La Escuela Municipal de Música de Coronel Suárez realizó en su sede de Lamadrid 1250, la muestra de cierre de los talleres de Verano, con una importante participación de vecinos que acompañaron la propuesta.

Durante la jornada, estudiantes, docentes y la comunidad educativa compartieron el trabajo desarrollado a lo largo del período estival, en un espacio que puso en valor los procesos de aprendizaje, la creatividad y el crecimiento artístico alcanzado en cada propuesta. Fue una oportunidad para disfrutar del talento local y acompañar a quienes eligen expresarse a través de la música.

La Escuela Municipal de Música es, además, un verdadero orgullo para la Gestión de Gobierno del intendente Ricardo Moccero, que sostiene una política pública clara de inversión en educación artística gratuita y de excelencia.

Con formación de calidad, docentes comprometidos y ensambles que jerarquizan cada presentación, la institución continúa consolidándose como un espacio de inclusión y desarrollo cultural que representa y llena de orgullo a toda la comunidad. Más fotos aqui … / Municipio de C. Suárez

 

Mantente informado con nuestros enlaces y alertas de Whatsapp. Seguinos en nuestro canal, aqui: 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este articulo? ¡¡Compártelo!!
En segundos tendrás el botón “X” para cerrar esta placa …

¿TENDRÍAS HOY UN GESTO DE GRANDEZA?

Permitenos tener un pequeño ingreso por nuestro trabajo con una pequeñísima donación de 1.000 o 2.000 pesos por mes. Con ello podríamos sustentar gastos o justificar las horas que demanda informarte y servirte todos los dias. Motívanos a seguir con un gesto de grandeza… ¡¡Lo necesitamos!! Nuestro alias: TU.DONACION.SUMA (Mercadopago).