Search

Volcó por una distracción, sufrió politraumatismos y así le quedó la camioneta

Cortaron el tránsito en la Ruta 5 por un vuelco. El siniestro involucró a una camioneta y se produjo a la altura del INTA Anguil. Una largo cola de autos se formó por casi una hora en ese sector. Un siniestro vial se produjo este martes por la tarde en la Ruta Nacional 5, a la altura del INTA Anguil.

Según testimonios de automovilistas, una camioneta Toyota, color gris, volcó cerca de las 15 horas entra la Estación Experimental del INTA y el acceso a la localidad de Anguil.

Por el siniestro, el tránsito estuvo cortado totalmente durante casi una hora, lo que provocó una larga cola de autos en ambos sentidos de circulación. Para las 16 horas, el corte se levantó y se normalizó el tránsito.

El conductor de la camioneta, un hombre de 55 años explicó que se distrajo “un segundo” -habría querido levantar un objeto que se le cayó dentro del habitáculo- maniobró y volcó.

“Sufrió politraumatismos como consecuencia del siniestro. Fue sometido a una tomografía y se esperan los resultados”, confirmaron a El Diario fuentes vinculadas al Hospital Favaloro. Como consecuencia del vuelco, la camioneta quedó destrozada en su parte superior.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este articulo? ¡¡Compártelo!!
Apoya este sitio. Es simple, y muy  necesario. ECOS te da mucho cada mes y mantenerlo vivo depende de todos. Tu donación hará la diferencia. ¡¡Sé especial, sé distint@!!

PUBLICITÁ EN ECOS

Llegá a miles de lectores de la región a través de un medio local, independiente y confiable.

En ECOS te ofrecemos distintas formas de promocionar tu comercio o actividad con un plan accesible y flexible.

Contactanos por WhatsApp:
📲 2926-451934
Consultanos sin compromiso.