Search

Con “La Muni en tu barrio” los vecinos recibieron atención y asesoramiento

Con “La Muni en tu barrio” los vecinos recibieron atención y asesoramiento

Con “La Muni en tu barrio” los vecinos recibieron atención y asesoramiento en barrio Rosario. Representantes del Gobierno Municipal llevaron soluciones, respuestas y servicios al barrio. El intendente Ricardo Moccero estuvo presente en la jornada. Esta previsto que el programa recorra los diferentes barrios y localidades del distrito.

“Este programa “La Muni en tu barrio” nos permite hablar cara a cara con el vecino y darle ejecutivas soluciones y consensuar juntos proyectos para la comunidad”, afirmó el Jefe de Gabinete Mauro Moccero.

“Nuestra prioridad como Gestión de Gobierno es estar cerca del vecino, escuchar sus inquietudes, analizar de manera conjunta acciones comunitarias que mejoren el barrio y principalmente que tengan contacto directo con los secretarios de las diferentes áreas, que conozcan qué carreras universitarias se dictan en CREUS, cómo pueden anotar a sus hijos para residencias o becas; en definitiva, estar más cerca”, remarcó Mauro Moccero. / Municipio de C. Suárez

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este articulo? ¡¡Compártelo!!
Apoya este sitio. Es simple, y muy  necesario. ECOS te da mucho cada mes y mantenerlo vivo depende de todos. Tu donación hará la diferencia. ¡¡Sé especial, sé distint@!!

PUBLICITÁ EN ECOS

Llegá a miles de lectores de la región a través de un medio local, independiente y confiable.

En ECOS te ofrecemos distintas formas de promocionar tu comercio o actividad con un plan accesible y flexible.

Contactanos por WhatsApp:
📲 2926-451934
Consultanos sin compromiso.