Search

Las resoluciones del martes 8 de octubre del Tribunal de Disciplina liguista

liga tribunal

Dos carhuenses recibieron las sanciones más duras este martes por parte del tribunal disciplinario de la Liga Regional. En la reunión semanal que llevó a cabo este martes, el cuerpo disciplinario que preside Juan Carlos Spedale le aplicó seis fechas a Renato Casas y a Débora Vallinoto, ambos de San Martín de Carhué, en lo que fueron las resoluciones más importantes.

En primera varones resultó sancionado por 2 fechas Alex Miranda (Independiente de Rivera); por un partido Agustín Haag (Boca Juniors) y Tomás Entraigas (Peñarol de Pigüé); por 35 días Matías Introcaso (director técnico de Boca Juniors). De manera provisional quedaron suspendidos Ignacio Oliva (Peñarol de Guaminí), Matías Troncoso (Unión Pigüé) y Ezequiel Rohlmann (San Martín de Santa Trinidad).

Muchos futbolistas llegaron al límite de tarjetas amarillas y se pierden el próximo compromiso de sus equipos. Los que sumaron la quinta son Sebastián Graff (El Progreso), Nahuel García (Tiro Federal de Puan), Diego Real (Peñarol de Guaminí), Valentín Venchi (Peñarol de Pigüé), Bruno Rovhein (Boca Juniors), Joaquín Vayón (Automoto), Jerónimo Balcarce y Lucio Oraindi (ambos de Club Sarmiento).

También Maximiliano Balvidares (Blanco & Negro), Joaquín Zangara (Deportivo Rivera) y Enzo Martínez (San Martín de Santa Trinidad). En tanto, los que acumularon su décima amonestación son Joaquín Salvi (Peñarol de Pigüé) y Rodrigo Menéndez (Racing Club). Por último en la rama femenina mereció 15 días de suspensión Leonel Alonso (director técnico de San Martín de Carhué).

En reserva la sanción más importante, con cuatro partidos de suspensión, recayó en Ramiro Guevara (San Martín de Carhué), tres encuentros Paulo Moscardi (Tiro Federal de Puan), y una fecha Bruno Gallinger (San Martín de Carhué). Provisoriamente quedan afuera Elián Bidonde y Enzo Lezcano (los dos de Peñarol de Guaminí), Lautaro Rodríguez (Peñarol de Pigüé), Francisco Distel (kinesiólogo de El Progreso), Matías Hegel (El Progreso) y Lucas Graff (Boca Juniors).

El Tribunal le solicitó al consejo directivo que reprograme el partido Blanco & Negro – Unión de Tornquist suspendido tras la lesión del jugador visitante Dylan Aguado. En inferiores pocos partidos y cuatro sancionados. Un cotejo para Santino Conti (7ma. de Racing Club), provisoria para Jerónimo Martín (6ta. de San Martín de Carhué), Agustín Distel y Bautista Werbach (los dos de la 6ta. de Tiro Federal de Puan).

peluqueria
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *