El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en su reunión semanal de los dias martes aplicó las siguientes suspensiones en primera división masculina: 3 partidos para Justo Zas (Automoto); dos para Sebastián Graff (El Progreso) y un partido para Sebastián Ortega (Blanco y Negro), Tomás Entraigas (Peñarol de Pigüé) y Marcos Quiroga (Tiro Federal de Puan).
7 días paraJavier Montenegro (director técnico de Peñarol de Pigüé). Por cinco tarjetas amarillas (1 partido): Gabriel Mercado (Peñarol de Pigüé). Provisoriamente Juan Cruz Seewald (Independiente de San José), Santiago Di Rocca y Maximiliano Balvidares (Blanco & Negro), el último de ellos informado por el árbitro Ricardo Borger tras el partido ante El Progreso.
En primera división femenina, tres encuentros para Mailen Yovanovich (Puan F. Club) y uno para Marcia González (Automoto). En reserva, sanciones provisorias para Matías Ayala (San Martín de Carhué) y Valentino Muscio (Deportivo Rivera). En divisiones inferiores, dos partidos para Brandon Muñoz (6ta. de Peñarol de Pigüé).
Un partido para Bautista Schumacher (5ta. de Racing Club), Gerónimo Toledo (5ta. de Empl. Comercio), Tobías Mutti (6ta. de Peñarol de Pigüé), Juan Espil (6ta. de Empl. Comercio) y Ciro Rondeani (6ta. de Automoto). Provisoria: Francisco Toledo (5ta. de Puan F. Club) y Yoel Cancino (6ta. de El Progreso). Fue habilitado Santiago Aguirre (preparador físico de la 6ta. de Empleados de Comercio), quien fue expulsado ante Blanco y Negro, debe realizar defensa por escrito y mientras tanto fue habilitado de acuerdo al artículo 22.