La actividad del próximo fin de semana en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en todas sus líneas competitivas, comenzó a tomar forma tras conocerse los detalles emanados de la reunión de su consejo directivo este dia lunes. Se determinó que Blanco & Negro e Independiente de Rivera confrontarán el domingo 14 del corriente, en busca del rival de San Martín de Carhué para la final del torneo Apertura.
El enfrentamiento se llevará a cabo en el Parque Felisa I. de Alberdi a partir de las 13:00, a manera de preliminar del cotejo que sostendrán Blanco y Negro y Peñarol de Pigüé, correspondiente a la cuarta fecha de la Liguilla de Primera división. El ganador jugará la final con San Martín de Carhué, que en la primera semifinal desarrollada este domingo eliminó a Deportivo Rivera al imponerse por 2 a 1 en condición de visitante.
En primera femenino a las 11:30, en el estadio “Walter Alric” de Pigüé, empezará el próximo domingo el encuentro Deportivo Argentino (4°) vs. Independiente de Pueblo San José (5°), el último de la instancia de los cuartos de final del torneo Apertura de Primera división femenina. El vencedor enfrentará en semifinales a Automoto (7°). En el otro cruce semifinal chocarán Club Sarmiento (3°) vs. Racing Club (8°).
En el fútbol menor, para el martes 9 del corriente, feriado nacional, se confirmó la realización de dos de los tres enfrentamientos que están pendientes de la tercera fecha del torneo Clausura de divisiones inferiores. Uno de ellos corresponde a la zona “A”, Empleados de Comercio vs. Deportivo Sarmiento “A” (5ta., 6ta., 7ma. y 8va.), quienes confrontarán desde las 11:30 en Guaminí.
El restante, perteneciente a la zona “B”, lo sostendrán Peñarol de Pigüé vs. Independiente de Rivera (5ta., 7ma. y 8va.). Se espera si también por la zona “B”, lo harán Deportivo Argentino vs. Deportivo Rivera (5ta., 6ta., 7ma. y 8va.) o lo harán más adelante.