Search

Detenciones, infracciones, secuestros y traslado de detenido, en informe policial

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Suárez informa los resultados de los distintos operativos de control vehicular desarrollados en la totalidad del distrito. En el marco de los operativos de prevención y control realizados durante los últimos días, personal policial procedió a labrar diversas infracciones, secuestros de vehículos y detenciones por contravenciones, conforme al siguiente detalle:

Detenciones por contravenciones

Con fecha 26 de marzo, en intersección de calles Grand Bourg y Av. San Martín, se procedió a la detención de un masculino de 28 años, identificado como Agustin Ullman, quien se encontraba ocasionando disturbios en aparente estado de ebriedad, infraccionando los artículos 72° y 74° de la Ley 8031/73.

Asimismo, el día 29 de marzo, en la localidad de Santa Trinidad, fue detenido un masculino de 32 años identificado como Francisco Urroz, por infracción a los artículos 35°, 72° y 74° inc. A de la misma normativa, tras protagonizar disturbios en la vía pública.

Infracciones y secuestros vehiculares

Durante distintos operativos realizados en la ciudad se procedió al secuestro de motocicletas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y Ordenanzas Municipales vigentes:

En Av. Volga y Conrado Walter, se secuestró una motocicleta Kymco 125 cc, por escape modificado y falta de documentación reglamentaria.
En calle Paraguay y Logia Lautaro, se secuestró una Honda Tornado 250 cc por poseer escape modificado.

En el mismo sector, se procedió al secuestro de una Zanella Due 110 cc, por carecer de licencia, seguro y cédula obligatoria.
En intersección de 17 de Agosto y Av. 12 de Octubre, se secuestró una Brava Nevada 110 cc, por múltiples infracciones, entre ellas falta de seguro, licencia vencida y ausencia de dominio colocado.

En Av. Casey y Brandsen, se procedió al secuestro de una Zanella 150 cc, por infracciones a la Ley 24.449.
Finalmente, en San Martín y Las Heras, se secuestró una motocicleta Keller 110 cc sin dominio colocado, siendo conducida por un menor de edad.

Traslado de detenido

Con fecha 27 de marzo, se realizó el traslado del detenido Roberto Gardie, a la Unidad Penitenciaria N°4 de Bahía Blanca, en el marco de actuaciones judiciales iniciadas en la Seccional Primera por violación de domicilio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este articulo? ¡¡Compártelo!!

¡¡ AYÚDANOS A SEGUIR !!

Como muchos medios, soportamos hoy una situación terminal.

Con solo 500 pesos cada mes nos ayudarías a seguir apostando por tí.

No te saturamos con anuncios, y solo vivimos de tu contribución.

Nuestro alias de Mercadopago: TU.DONACION.SUMA