Search

Allanamiento, secuestro y detención por el delito de abuso sexual agravado

En la fecha, personal de la SubDDI Coronel Suárez dio cumplimiento a una orden de allanamiento, secuestro y detención, emanada del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Como resultado del procedimiento, se procedió a la detención de un masculino de 35 años de edad, quien se encuentra imputado por el delito de Abuso Sexual Agravado, en una causa en la que resulta damnificada una menor de edad.

Asimismo se procedió al secuestro de un teléfono celular que será periciado. La presente investigación se halla a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 14, Fiscalía especializada en delitos contra la integridad sexual, del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Se cumplimentaron las diligencias ordenadas, quedando el causante a disposición del magistrado interviniente. / Fdo.:, Ricardo A. Franssen, Comisario Inspector, Jefe SubDDI Coronel Suárez

¿DESEAS QUE ECOS SIGA PARA TI?
Si consideras que ECOS debe continuar formando parte de tu vida, ayúdanos a sostener este sitio con una pequeñisima donación de vez en cuando. Sostener esto requiere costos y mucho tiempo. No te agobiamos con publicidades emergentes para que disfrutes una navegación limpia. Nos encantaría contagiarte de todo el compromiso que ponemos hacia ti todos los dias, buscando serte útiles. ¡Con muy poco harias mucho! NUESTROS ALIAS: “tu.donacion.suma” (Mercadopagos), “tu.aporte.multiplica” (Cuente DNI) y “tu.ayuda.cuenta” (Naranja X).
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este articulo? ¡¡Compártelo!!
Apoya este sitio. Es simple, y muy  necesario. ECOS te da mucho cada mes y mantenerlo vivo depende de todos. Tu donación hará la diferencia. ¡¡Sé especial, sé distint@!!