Search

Cómo gestionar y a quienes corresponde el bono de 270.000 pesos de ANSES

billetes pesos

ANSES paga un bono extraordinario de $270 mil antes de que termine julio. Se otorga tanto a trabajadores como a desempleados. Será combinable con otros planes. Desde Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) anunciaron el pago de un bono de más de $270.000. El mismo se otorgará a trabajadores y personas que estén desempleadas durante este momento.

En ese sentido, ANSES también aclaró que este bono extra se podrá combinar junto a otros planes que entrega del organismo, como SUAF, subsidios por desempleo y otros. Este bono de ANSES consiste en $ 269.962, según explicaron desde el organismo, y se otorga por única vez a todos aquellos que hayan adoptado y hayan acreditado este trámite en la base de datos del organismo.

Para quienes quieran acceder a este beneficio, tanto los ingresos individuales y familiares no deberán pasar los siguientes montons máximos:
Tope Máximo de Ingreso del Grupo Familiar $ 3.176.054
Tope Máximo de cada integrante del Grupo Familiar $ 1.588.027

Bono de ANSES de $ 270.000: quiénes pueden acceder

Los requisitos para obtener el bono no solamente incluyen que los beneficiarios se hayan casado en los años previos al trámite, sino que hay otros puntos que también deberán estar dentro de alguna de estas categorías:
Trabajadores en relación de dependencia
Personas que se encuentren cobrando por una Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART)
Trabajadores por temporada
Trabajadores rurales
Personas que cobren la Prestación por Desempleo
Personas que cobren la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra
Personas que cobren o hayan cobrado la Asignación Universal por Hijo, Hijo con Discapacidad o Asignación por Embarazo

Ahora bien, para quienes quieran pedir el bono de $ 270.000, el trámite se puede hacer presencial o a través de Mi ANSES. Solo se precisa tener los datos personales y los vínculos familiares actualizados, además de llevar la documentación de las personas que lo solicitan, entre ello, la partida de nacimiento y la sentencia de adopción.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *