Search

Suspenden dos partidos del fútbol menor por casos de COVID en uno de los clubes

Una etapa que en el subconsciente colectivo parecia superada volvió a reflotarse en estas horas por la suspensión de un compromiso en el futbol menor tras el pedido de uno de los clubes. El encuentro entre dos divisionales y en el ámbito de las formativas de la Liga Regional de Fútbol, entre Automoto de Tornquist y Sportivo Belgrano de Espartillar en inferiores fue postergado dado que varios chicos de Sp. Belgrano padecen Covid.

Debido a que varios chicos del Club Sportivo Belgrano de Espartillar padecen COVID, el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez dispuso suspender el enfrentamiento que en sexta y octava este sábado debía sostener con Automoto, en Tornquist, por la duodécima fecha del campeonato de divisiones inferiores. Un hecho que no imáginábamos ya padecer luego de unos años de culminada la nefasta pandemia.

Fuentes consultadas en la institución nos indicaron que no hay casos complicados pero “sí hay varios con los mismos síntomas gripales, tos, mucosidad y fiebre”. En sexta “hay unos siete chicos que están igual y después otros de ambas categoría que se están recuperando, que estuvieron toda la semana sin entrenar o fueron solamente un día”.

El diagnóstico -según nos manifestaron- surgió de las expresiones de un médico de la localidad aunque se ignora si se realizaron los hisopados correspondientes que corroboren esta situación. Concretamente entonces este fin de semana los chicos del club Sportivo Belgrano estarán sin activad y aislados en su gran mayoría para evitar mayores contagios.

TE NECESITAMOS

El periodismo social y comunitario está desapareciendo por no tener sustentos. ECOS sobrevive gracias a la vocación de sus editores y la colaboración de corazones solidarios que cada mes nos ayudan con donaciones. Pero es muy poco, ¡¡NO ALCANZA!! y necesitamos que tomes conciencia de que sin un compromiso de todos en el sostenimiento, quienes hacemos esto tendremos que dejar de hacerlo. Hazlo hoy, ya que mañana podría ser tarde.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *