Acompañamiento a clubes locales. Tras gestiones del Intendente Municipal Ricardo Moccero ante el Gobierno de la Provincia, 11 clubes del distrito recibieron un aporte económico destinado a aliviar los costos de funcionamiento en el actual contexto económico y colaborar con la recuperación de los daños ocasionados por el temporal.
Recibieron el acompañamiento: Boca Juniors, Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento, Estudiantes Ferroviario Mitre, Tiro Federal de Villa Belgrano, San Martín de Santa Trinidad, Independiente de San José, El Progreso de Santa María, Atlético Huanguelén, Belgrano de Pasman y Juventud Unida de Cura Malal.
“Valoramos el rol social de los clubes. Sabemos lo difícil que es sostenerlos. Por eso estamos presentes, gestionando con la Provincia para dar respuestas concretas”, expresó Gastón Duarte secretario de Gobierno.
Acompañaron la entrega de los aportes el jefe de Gabinete Mauro Moccero, el secretario de Gobierno y Seguridad Gastón Duarte y el director de Deportes Andrés “Piti” Mauri. / Municipio de C. Suárez
TE NECESITAMOS
El periodismo social y comunitario está desapareciendo por no tener sustentos. ECOS sobrevive gracias a la vocación de sus editores y la colaboración de corazones solidarios que cada mes nos ayudan con donaciones. Pero es muy poco, ¡¡NO ALCANZA!! y necesitamos que tomes conciencia de que sin un compromiso de todos en el sostenimiento, quienes hacemos esto tendremos que dejar de hacerlo. Hazlo hoy, ya que mañana podría ser tarde.












