Para seguir combatiendo la venta y distribución de drogas ilegales, el Ministerio Público Fiscal cuenta con una línea telefónica para realizar denuncias. La línea de teléfono es anónima, funciona las 24 horas durante los siete días de la semana.
Ello permite que los vecinos puedan brindar información o denuncias sobre la comercialización de estupefacientes en nuestra provincia y particularmente en nuestro Distrito.
Por este motivo, si usted sabe de algún lugar donde se comercialice droga, no dude en llamar al 0-800-33347225 o al 101.
También podrá realizar la denuncia de forma anónima a través de la página del Ministerio de 🔸Seguridad de la Provincia https://seguridad.gba.gob.ar/#/narcotrafico. / Municipio de C. Suárez
TE NECESITAMOS
El periodismo social y comunitario está desapareciendo por no tener sustentos. ECOS sobrevive gracias a la vocación de sus editores y la colaboración de corazones solidarios que cada mes nos ayudan con donaciones. Pero es muy poco, ¡¡NO ALCANZA!! y necesitamos que tomes conciencia de que sin un compromiso de todos en el sostenimiento, quienes hacemos esto tendremos que dejar de hacerlo. Hazlo hoy, ya que mañana podría ser tarde.












