TE NECESITAMOS
El periodismo social y comunitario está desapareciendo por no tener sustentos. ECOS sobrevive gracias a la vocación de sus editores y la colaboración de corazones solidarios que cada mes nos ayudan con donaciones. Pero es muy poco, ¡¡NO ALCANZA!! y necesitamos que tomes conciencia de que sin un compromiso de todos en el sostenimiento, quienes hacemos esto tendremos que dejar de hacerlo. Hazlo hoy, ya que mañana podría ser tarde.
Encontraron en Carhué a una mujer que era buscada desde Pehuen Co. Fue hallada en buen estado de salud en la casa de una amiga. Había desaparecido el miércoles al mediodía.
Una mujer que había sido reportada como desaparecida fue localizada este jueves en la localidad de Carhué, donde se encontraba en buen estado de salud.
El operativo de búsqueda fue coordinado por personal de la DDI en conjunto con efectivos de la estación policial local, quienes lograron ubicarla en la vivienda de una amiga.
La mujer se había ausentado de su domicilio en Pehuen Co el miércoles al mediodía, y desde entonces no se tenía información sobre su paradero.
Según fuentes cercanas a la investigación, no era la primera vez que se alejaba de forma repentina, ya que en otra oportunidad había regresado por sus propios medios.

