Cubrió el auto de su hijo con un tejido a crochet y le dieron un reconocimiento. El Ford Ka modelo 2002 fue mencionado como Auto Destacado. Tardó 20 días y utilizó alrededor de 4 kilos y medio de lana. Gabriela es una marplatense que intervino el rodado de su hijo, que participa en diferentes encuentros de autos que se realizan en la ciudad y la zona. En las últimas horas, se convirtió en noticia después de que le dieran el reconocimiento de Auto Destacado, por contar con una funda tejida a crochet.
En diálogo con el portal 0223, la mujer explicó que “la idea surgió porque mi hijo de 26 años va a los encuentros de autos y queríamos innovar. Entonces él quería hacerle algo con peluche como están haciendo en Buenos Aires, pero sale mucha plata. Entonces estábamos buscando otra opción, y me ofrecí en tejerle el auto, él aceptó y empezamos a tejerlo”.
TE NECESITAMOS
El periodismo social y comunitario está desapareciendo por no tener sustentos. ECOS sobrevive gracias a la vocación de sus editores y la colaboración de corazones solidarios que cada mes nos ayudan con donaciones. Pero es muy poco, ¡¡NO ALCANZA!! y necesitamos que tomes conciencia de que sin un compromiso de todos en el sostenimiento, quienes hacemos esto tendremos que dejar de hacerlo. Hazlo hoy, ya que mañana podría ser tarde.
Gabriela fue tejiendo paños para ir colocándolos sobre el vehículo. Tardó 20 días y utilizó alrededor de 4 kilos y medio de lana. “Iba apoyando los paños en el auto y me iba guiando si le faltaba o se tenía que achicar, para ir tomando las partes y ponerle al guardabarros, por ejemplo, que no había que hacerlos muy grandes porque es medio redondeado”, relató.
Si bien el encuentro en el que el Ford Ka modelo 2002 recibió el reconocimiento se realizó el 26 de enero, la mujer sostuvo que “por el momento mi hijo piensa dejarlo así. Lo están llamando de varios lados, pero no sé si quisiera hacer algo porque mucha gente también tiene ideas de cambiarle algunas partes, así que bueno, eso se verá en los próximos meses”.












