Search

Jornada de integración y deporte con un encuentro de Newcom

Jornada de integración y deporte con un encuentro de Newcom

Encuentro de Newcom en Santa María. El Consejo de Personas Mayores de Santa María llevó adelante una jornada de integración y deporte con un encuentro de Newcom, coordinado por Stefania Bhon, donde participaron equipos a cargo de René Schwab del Club El Progreso, además de jugadores de Coronel Suárez, Huanguelén y Guaminí.

Además del newcom, se disfrutaron actividades recreativas con la coordinación de Silvina Hegell, la profesora de yoga Florencia Álvarez; talleres de tejo y danza con Adriana Dos Santos. Acompañaron la jornada el director del Consejo de Personas Mayores, Osvaldo Lezica, el delegado de Santa María Juan Pablo Eberle, y el coordinador Andrés Schwab, quienes destacaron la importancia de estos espacios para la salud, la práctica deportiva y el bienestar de nuestros adultos mayores.

TE NECESITAMOS

El periodismo social y comunitario está desapareciendo por no tener sustentos. ECOS sobrevive gracias a la vocación de sus editores y la colaboración de corazones solidarios que cada mes nos ayudan con donaciones. Pero es muy poco, ¡¡NO ALCANZA!! y necesitamos que tomes conciencia de que sin un compromiso de todos en el sostenimiento, quienes hacemos esto tendremos que dejar de hacerlo. Hazlo hoy, ya que mañana podría ser tarde.

El cierre del evento estuvo marcado por un gran espíritu de camaradería, con una cena a la canasta y el excelente servicio de cantina del club El Progreso, a cargo de Rodrigo Walter y familia. El Gobierno Municipal, bajo la conducción del Intendente Ricardo Moccero, sigue demostrando su compromiso con quienes han dedicado su vida al crecimiento de Coronel Suárez.

“Porque nuestros adultos mayores son ejemplo de vida, fortaleza y alegría, y merecen disfrutar plenamente de esta etapa, con un Estado presente que los valora y los cuida”. A través del Consejo de Personas Mayores, se desarrollan políticas públicas inclusivas, con espacios de recreación, bienestar y contención, devolviendo a nuestros adultos el reconocimiento y la gratitud por su incansable labor en la comunidad. / Municipio de C. Suárez

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este articulo? ¡¡Compártelo!!
Apoya este sitio. Es simple, y muy  necesario. ECOS te da mucho cada mes y mantenerlo vivo depende de todos. Tu donación hará la diferencia. ¡¡Sé especial, sé distint@!!

PUBLICITÁ EN ECOS

Llegá a miles de lectores de la región a través de un medio local, independiente y confiable.

En ECOS te ofrecemos distintas formas de promocionar tu comercio o actividad con un plan accesible y flexible.

Contactanos por WhatsApp:
📲 2926-451934
Consultanos sin compromiso.