En el 114° aniversario de Huanguelén, el delegado municipal José Lomártiro renovó el compromiso de seguir trabajando junto a los vecinos, reconociendo que todavía existen necesidades por resolver, pero también que hay obras, proyectos y mucho trabajo en marcha para continuar mejorando la localidad.
Durante el acto oficial, Lomártiro estuvo acompañado por el Intendente Interino Mauro Moccero, instituciones, autoridades y vecinos de Huanguelén.
En su mensaje, el delegado habló desde su compromiso cotidiano con la localidad: “Les quiero decir, en este día tan importante para todos los huanguelenenses, que tienen un delegado que piensa todo el día y a toda hora cómo mejorar Huanguelén”.
También destacó el acompañamiento de la Gestión de Gobierno y afirmó: “De la mano de Ricardo, de Mauro Moccero y de todo el gabinete municipal, este año y medio que nos queda de mandato vamos a seguir trabajando para que Huanguelén esté cada día más lindo y cada día mejor. Ese es el compromiso de todos, ese es mi compromiso con todos los vecinos”.
En sus 114 años, la localidad volvió a celebrar aquello que la identifica: su historia, sus instituciones y, fundamentalmente, la fuerza de su gente para seguir mirando hacia adelante. / Municipio de C. Suárez
Sigue a ECOS en su canal de Whatsapp y no te pierdas todo lo nuevo que este sitio publica para ti todos los días. IR AL CANAL
ENCUESTA:
NOTA: Esta encuesta es libre y se preserva la identidad del votante. El sistema toma un voto por domicilio (dirección IP), para más votantes en un mismo hogar usar plan de datos móviles en el dispositivo.
SEGUÍ A ECOS EN SUS REDES:
SITIO WEB …
FACEBOOK …
WHATSAPP …
INSTAGRAM …
THREADS …
X -TWITTER …












