Luego de una semana marcada por las lluvias, el sol dijo presente y permitió vivir una bellísima travesía por los caminos rurales de nuestro distrito.
Más de 80 ciclistas se sumaron a la bicicleteada a Santa María organizada por la Dirección de Turismo y Ambiente, compartiendo una experiencia que combinó actividad física, naturaleza, turismo y encuentro.
El recorrido finalizó en el Centro Cultural Santa María «Hector Maier Schwerdt», donde los participantes disfrutaron de un almuerzo y …
Recuerda siempre darle prioridad al comercio local y lo que no encuentras, búscalo aqui.
… un cálido momento de camaradería, celebrando una nueva propuesta que invita a descubrir y valorar nuestros paisajes, pueblos y tradiciones.
Agradecemos especialmente a la Asociación de Turismo Comunitario de Santa Maria y a todos los que se sumaron y colaboraron para que la actividad fuera posible, acompañando en la organización, logística y seguridad durante todo el trayecto.
¡Gracias por ser parte de esta gran aventura! Nos vemos en la próxima propuesta para seguir recorriendo y descubriendo juntos nuestro distrito. Más fotos aqui … / Municipio de C. Suárez
Sigue a ECOS en su canal de Whatsapp y no te pierdas todo lo nuevo que este sitio publica para ti todos los días. IR AL CANAL
ENCUESTA:
NOTA: Esta encuesta es libre y se preserva la identidad del votante. El sistema toma un voto por domicilio (dirección IP), para más votantes usar plan de datos móviles de cada dispositivo.
SEGUÍ A ECOS EN SUS REDES:
SITIO WEB …
FACEBOOK …
WHATSAPP …
INSTAGRAM …
THREADS …
X -TWITTER …












