La Policía, en el marco del Operativo Sol, secuestró estupefacientes a cinco jóvenes e identificó a otras 60 personas en el acceso a la localidad. Con personal de distintas unidades y dos binomios de perros guía, la Policía, en el marco del Operativo Sol, desplegó un control en el denominado Puesto 1, de acceso a Monte Hermoso, y secuestró drogas -en una cantidad que sería para consumo personal- a cinco personas.
Tomaron parte del procedimiento efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones y del Trafico de Drogas Ilícitas, ambos de Bahía Blanca y la colaboración de la Policía Comunal montehermoseña, Tránsito y Policía de Seguridad Vial, bajo coordinación de la secretaría de Seguridad Ciudadana municipal. El dato saliente fue la intervención del departamento descentralizado de Cinotecnia (con los canes), perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense (base Sierra Chica).
Sobre el resultado, y de acuerdo al articulo publicado por La Nueva este viernes, se informó el secuestro de “sustancia estupefaciente de al menos 5 personas”, sobre las cuales, una vez tomado conocimiento el fiscal Mauricio del Cero, no dispuso ninguna medida restrictiva de la libertad. En total se identificaron más de 60 personas y el control incluyó la interceptación de automóviles y colectivos.












