Search

La Escuela de Educación Especial N° 501 celebró los 75 años

La Escuela de Educación Especial N° 501 “María Montessori” celebró los 75 años de la Modalidad de Educación Especial en la provincia. La comunidad educativa de la Escuela N° 501 de Coronel Suárez conmemoró los 75 años de la Modalidad de Educación Especial, una fecha que honra la historia, el trabajo y la lucha por una educación inclusiva, con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas.

En representación del Intendente Ricardo Moccero, participó el Jefe de Gabinete Mauro Moccero, quien destacó el rol fundamental de la Escuela Especial en el distrito y el compromiso de la Gestión Municipal con la educación pública inclusiva.

“En tiempos donde se vulneran derechos conquistados por las personas con discapacidad —con una quita directa de derechos que deja a miles de personas sin acceso a prestaciones esenciales— desde nuestra gestión renovamos nuestro compromiso de acompañar a quienes todos los días construyen una sociedad más justa, diversa e inclusiva”, reflexionó Mauro Moccero.

Participaron de la jornada donde se compartieron expresiones artísticas, exposiciones y recuerdos que reflejan el enorme camino recorrido, la directora de Educación, Anahi Barreneche y la coordinadora del área de Discapacidad Municipal, Berenice Broto. Más fotos aqui … / Municipio de C. Suárez

AMIGO LECTOR: Si consideras que ECOS debiera darte más de lo que ofrece, lamentamos informarte que ves restringido nuestro trabajo en virtud de la falta de recursos que procuran nuestro sustento. Para no agobiarte con publicidades, las donaciones de nuestros amigos configuran nuestro único ingreso y nos permiten sostener el sitio. Gracias por entender.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *