Un espeluznante caso es investigado por autoridades judiciales luego de que un hombre decidiera quitarse la vida y la policía hallara dos menores de edad sin vida. Son horas de conmoción en los partidos de Necochea y Tres Arroyos a partir de un dantesco hecho acontecido en torno a la ruta 228, donde tres personas perdieron la vida mientras las autoridades buscan a una posible cuarta víctima fatal.
De acuerdo a lo precisado a 0223 por el medio local Ecos, un hombre tresarroyense falleció y otros dos menores de edad fueron hallados muertos a la vera de un camino rural. Según un primer análisis del caso, las autoridades intervinientes entienden que el sujeto habría decidido tirarse debajo de un camión que circulaba por ruta 228 a la altura del kilómetro 75.
Al tomar intervención en el lugar del fatídico hecho, la policía halló un automóvil estrellado contra un monte. Los investigadores estiman que el hombre intentó quitarse la vida inicialmente con ese siniestro. Posteriormente, según testigos que presenciaron el choque, el hombre ingresó a un campo y minutos después, al salir a la ruta, decidió arrojarse debajo de un camión de gran porte que pasaba por el lugar.
La trágica situación terminó por empeorar instantes después cuando en las inmediaciones de la ruta, sobre un camino rural, las fuerzas policiales hallaron dos cuerpos sin vida de menores de edad.


Hasta el momento de realización de este articulo no se conocían las identidades de las personas fallecidas ni las circunstancias que llevaron a esta situación.
Los primeros informes indican que un vecino de la ciudad había matado a su esposa en el domicilio de Larrea entre el 100 y el 200. Luego se alejó de la ciudad con destino a Necochea. Embistió un monte con intenciones de quitarse la vida. Finalmente se arrojó al paso de un camión muriendo de manera instantánea. Los dos hijos aparecieron sin vida en el lugar del hecho. No se sabe aún como murieron. Investiga la Justicia de Necochea y Tres Arroyos.
De acuerdo con fuentes seguras, la secuencia del horror se inició en la casa de calle Larrea, donde ahorcó a su mujer con un cable de teléfono y luego cargó a sus dos hijos en una Renault Duster y emprendió la fuga en dirección a Necochea por la Ruta 228. Durante el trayecto, en Energía habría asesinado a sus dos hijos, que fueron encontrados en un zanjón cercano al lugar -kilómetro 69 de la ruta–.
Alli incrustó la camioneta contra unos árboles, no logrando el cometido que era el suicidio, por lo que se arrojó deliberadamente al paso de un camión Mercedes Benz que circulaba por la ruta. Autoridades judiciales y policiales trabajan denodadamente para reconstruir los hechos, ya que el episodio involucra figuras como femicidio, filicidio y suicidio, en un hecho que consterna a Tres Arroyos y la región por la violencia del mismo.
TE NECESITAMOS
El periodismo social y comunitario está desapareciendo por no tener sustentos. ECOS sobrevive gracias a la vocación de sus editores y la colaboración de corazones solidarios que cada mes nos ayudan con donaciones. Pero es muy poco, ¡¡NO ALCANZA!! y necesitamos que tomes conciencia de que sin un compromiso de todos en el sostenimiento, quienes hacemos esto tendremos que dejar de hacerlo. Hazlo hoy, ya que mañana podría ser tarde.