Finalmente en la soleada tarde del sábado se llevó adelante la final del torneo de verano organizado por la Dirección de Deportes municipal y que sirve de preparatoria para los equipos de primera división de nuestro de distrito con vistas al inicio el próximo fin de semana de la temporada 2025 de la Liga Regional de Coronel Suárez. No hubo definición por el tercer lugar y San Martin de Santa Trinidad fue quinto.
En Pueblo Santa María desde las 16 horas se enfrentaron los dos ganadores de los grupos pre clasificatorios en que se dividió el certamen. El Progreso recibió la visita de Boca Juniors y con goles de Francisco Schroh y Milton Van der Tuin venció por dos a uno. Mateo Bergesse señaló el descuento posterior para los auriazules.
El Progreso se consagra así como bicampeón del torneo. Mientras que se suspendió la final por el tercer puesto entre Deportivo Sarmiento y Blanco & Negro por las lluvias acaecidas este viernes, el partido por el quinto puesto finalizó el jueves con triunfo de San Martin (Pimentel Pablo – Weibender Manuel – Maipach Alvaro y Aliberti Luciano) – Independiente (Roth Cristian) por cuatro a uno.