Search

Torneo de verano: Boca Juniors y El Progreso juegan la final

FUTBOL MASCULINO

Se jugó este martes la última fecha de la fase clasificatoria de la copa de verano organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez. El torneo de fútbol para equipos de primera división preparatorio de lo que será la temporada 2025 tuvo tres partidos cuyo balance en cuanto a resultados les indicamos a continuación.

El Progreso e Independiente igualaron uno a uno en el primer clásico del año en Santa María. Goles de Joaquín Schwerdt para el local y Cristian Roht de penal para la visita. Se fueron expulsados Francisco Schroh en El Progreso y Lucas Diel en Independiente.

Boca derrotó en el Ruben Segui tres a dos a Blanco & Negro. Los tres goles del local fueron de Sebastián Balvidares -el último, de penal-. Ignacio Harriott e Ivan Heintz marcaron para la visita. En el otro partido de la noche Deportivo Sarmiento y San Martín de Sta. Trinidad igualaron en cero.

Boca Juniors y El Progreso jugarán la final

TE NECESITAMOS

El periodismo social y comunitario está desapareciendo por no tener sustentos. ECOS sobrevive gracias a la vocación de sus editores y la colaboración de corazones solidarios que cada mes nos ayudan con donaciones. Pero es muy poco, ¡¡NO ALCANZA!! y necesitamos que tomes conciencia de que sin un compromiso de todos en el sostenimiento, quienes hacemos esto tendremos que dejar de hacerlo. Hazlo hoy, ya que mañana podría ser tarde.

El torneo preparación de Verano, Copa “Automotores del Volga” que organiza la dirección de Deportes del municipio llega a su fin este viernes 28 de febrero cuando Boca Juniors y El Progreso disputen el partido final por el primer y segundo puesto. El encuentro será en el estadio “Rubén Segui”, a las 20:30hs.

Cronograma de partidos para éste jueves y viernes:
5TO Y 6TO PUESTO
San Martín vs. Independiente
Jueves 27 de febrero. 20:30hs.
3RO Y 4TO PUESTO
Deportivo Sarmiento vs. Blanco y Negro
Viernes 28 de febrero. 21:00hs.
Se definió entre Deportivo Sarmiento y San Martín el 2do y 3er puesto por diferencia de goles: Deportivo Sarmiento queda en segundo lugar – 2 goles, San Martín -4

Este material es elaborado gracias a la colaboración del equipo periodístico deportivo de FM Suarense, en el 101.9 del dial y con su transmisión en línea mediante la web https://www.fmsuarense.com.ar/
peluqueria
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *