Abiertas las inscripciones al Coro Municipal de Mayores “Héctor David Long”. Comienzo de actividades: Lunes 10 de marzo, 21 hs. en la Sala Bicentenario (Brandsen y Lamadrid).
TE NECESITAMOS
El periodismo social y comunitario está desapareciendo por no tener sustentos. ECOS sobrevive gracias a la vocación de sus editores y la colaboración de corazones solidarios que cada mes nos ayudan con donaciones. Pero es muy poco, ¡¡NO ALCANZA!! y necesitamos que tomes conciencia de que sin un compromiso de todos en el sostenimiento, quienes hacemos esto tendremos que dejar de hacerlo. Hazlo hoy, ya que mañana podría ser tarde.
Voces Mixtas. Inscripciones: Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. (Lamadrid 1250) y en el Mercado Municipal de las Artes. ¡Te esperamos para compartir la pasión por el canto! / Municipio de C. Suárez












