El contacto Verón-Rollheiser, la esperanza de un sueño al que le quedan pocas horas. El llamado de la Bruja al volante ofensivo y la posible intervención de Foster Gillett, las armas del Pincha para intentar un retorno difícil. Y de repente, sobre el cierre, el mercado vuelve a convertirse otra vez en un volcán de noticias en erupción. Y así como pasa en el fútbol argentino en general, sucede con Estudiantes en particular.
Y más con el dinero fresco de Foster Gillett. Por estas horas, sin embargo, se vinculó a Rodrigo Villagra con el Pincha, pero finalmente no llegará al club. Y al mismo tiempo, otra versión que vuelve a sonar fuerte es un viejo conocido: Benjamín Rollheiser. La situación del volante ofensivo en Benfica no es muy cómoda, porque no está teniendo el protagonismo lo que él pretendía.
Y eso le abre una puerta de salida. Al menos, desde el deseo del jugador, que sabe que si vuelve a Estudiantes tendrá más posibilidades de jugar. Sin embargo, el club portugués no quiere prestarlo, sólo acepta negociar para venderlo y eso, claro, hace más complicada la operación.
TE NECESITAMOS
El periodismo social y comunitario está desapareciendo por no tener sustentos. ECOS sobrevive gracias a la vocación de sus editores y la colaboración de corazones solidarios que cada mes nos ayudan con donaciones. Pero es muy poco, ¡¡NO ALCANZA!! y necesitamos que tomes conciencia de que sin un compromiso de todos en el sostenimiento, quienes hacemos esto tendremos que dejar de hacerlo. Hazlo hoy, ya que mañana podría ser tarde.
Así, para que vuelva a Estudiantes, el club otra vez debería comprarlo. Claro que hay dos condimentos que colaboran con la situación: el Benfica todavía no terminó de pagar los casi diez millones de euros (el Pincha tenía el 50%) y, por lo tanto, eso puede ayudar a la gestión. ¿El resto? Puede venir del aporte de Foster Gillett, que asoma como la llave para destrabar su llegada y que es un complemento que justamente puede tener acá otro tipo de utilidad.
Lo otro que pasó en estos días fue el llamado directo de Juan Sebastián Verón al jugador para conocer su situación y ver si estaba dispuesto a volver a Estudiantes. Eso, sin dudas, le generó otra expectativa al propio Rollheiser, teniendo en cuenta esta idea de salir del Benfica para jugar.
Pero a este sueño, en definitiva, le quedan pocas horas porque este viernes cerrará el mercado de pases y ya sólo habrá alguna posibilidad en caso de que el Pincha venda algún jugador. Por eso, son momentos de definiciones, aunque todavía no hay ninguna oferta concreta por el volante ofensivo, que es lo que tiene que pasar para que esta historia tome otro color
