Search

La Liguilla del Clausura, en primera división, dio curso a la tercera programación

futbol masculino

En la soleada y calurosa tarde del domingo el fútbol en el ámbito de la Liga Regional de Coronel Suárez tuvo actividad con el desarrollo primeramente de un partido correspondiente a los cuartos de final de primera división y en la rama femenina para inmediatamente, y posteriormente, dar cumplimiento y en su totalidad a una nueva fecha de la Liguilla del Clausura 2024.

Se jugó la tercera de la segunda liguilla del año, de manera completa, con seis partidos que dejaron un saldo de cinco triunfos locales (con once goles) , 1 empates y ningún triunfo visitante (con cuatro goles). La fecha tuvo a cuatro equipos del distrito en acción: uno de los clásicos de la ciudad cabecera entre Boca Juniors y Dep. Sarmiento con triunfo de los auriazules, más Atl. Huanguelén empatando de visitante y El Progreso con un triunfo jugando de local.

Resultados y posiciones

En zona “1”:
Boca Juniors 2 (42’pt. Kevin Lopez, 12’st. Juan I. Steimbach) – Dep. Sarmiento 1 (12’pt. Agustin Zubeldia)
Peñarol (Pigüé) 2 (39’pt. Gabriel Mercado, 18’st. Carlos Monsalvo) – Tiro Federal (Puan) 0 (-)
Club Sarmiento 2 (36’pt. y 52’st. Lucas Cance) – Independiente (Riv.) 1 (12’pt. Germán Oryejovsky)
Las posiciones en zona “1”: Club Sarmiento 7 // Peñarol (Pigüé) 7 // Independiente (R) 6 // Boca Juniors 5 // Tiro Federal (P) 0 // D. Sarmiento 0.

En zona “2”
Deportivo Rivera 1 (44’st. Facundo Rapetti) – Atl. Huanguelén 1 (28’pt. Ramiro Palacio)
El Progreso (SM) 2 (29’pt. Sebastián Graff, 25’st. Francisco Schroh) – Empl. Comercio 1 (15’st. Fermin Guzmán)
Dep. Argentino 2 (22’pt. Tobias Albornoz, 41’st.  Alejo Lucien) – Automoto (To.) 0 (-)
Las posiciones en zona “2”: A. Huanguelén 7 // D. Rivera 5 // Automoto 4 // E. de Comercio 3 // El Progreso 3 // D. Argentino 3.

Próxima fecha (cuarta):

En zona “1”:
Indepen’te Riv. – Peñarol Pigüé
Dep. Sarmiento – Club Sarmiento
C. Boca Juniors – Tiro Federal P.

En zona “2”:
Empl. Comercio – Deportivo Rivera
El Progreso SM – Dep. Argentino
Automoto (Tor.) – Atl. Huanguelen.

Se disputó otro cruce de primera femenino

En el estadio “Walter Alric” de Dep. Argentino, a manera de preliminar del partido de primera masculino entre el local y Automoto, por los cuartos de final del torneo Clausura de Primera femenino confrontaron Dep. Argentino y Blanco & Negro desde las 14 horas. Tras el primer tiempo se imponían las pigüenses dos a cero con goles de Paloma Leiva a los 11 e Iris Wigant a los 12. En la segunda parte, otro gol de Paloma Leiva llevó las diferencias a un 3-0 contundente.

El último cruce de cuartos de final se disputará el domingo 15 del corriente, en el estadio “Luis Mario Pieruzzini” de Guaminí, entre Empleados de Comercio (4°) y San Martín de Santa Trinidad (5°). Cabe recordar que ya se clasificaron para las semifinales, Club Sarmiento (eliminó a Boca Juniors) e Independiente de José (dejó en el camino a Racing Club).

Este material es elaborado gracias a la colaboración del equipo periodístico deportivo de FM Suarense, en el 101.9 del dial y con su transmisión en línea mediante la web https://www.fmsuarense.com.ar/
peluqueria
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este articulo? ¡¡Compártelo!!
Apoya este sitio. Es simple, y muy  necesario. ECOS te da mucho cada mes y mantenerlo vivo depende de todos. Tu donación hará la diferencia. ¡¡Sé especial, sé distint@!!

PUBLICITÁ EN ECOS

Llegá a miles de lectores de la región a través de un medio local, independiente y confiable.

En ECOS te ofrecemos distintas formas de promocionar tu comercio o actividad con un plan accesible y flexible.

Contactanos por WhatsApp:
📲 2926-451934
Consultanos sin compromiso.