Un nuevo incidente en proximidades a un arroyo debe concientizarnos sobre la imperiosa necesidad de disminuir la velocidad cuando nos encontramos a cualquier puente que aloje por debajo un curso de agua. El hecho se registró ahora en la Ruta 33. A un camionero se le cruzó un carpincho y terminó accidentado.
No es necesario que transcurra mucho tiempo para que los hechos se sucedan a lo largo y ancho de todas nuestras rutas de la región. En este caso un camión que se dirigía hacia Espartillar se despistó al intentar esquivar un carpincho que cruzó la carretera. El conductor, al realizar un giro brusco, logró chocar contra el guardrail, evitando así un vuelco potencial del vehículo.
A las 6:28 de la mañana, bomberos voluntarios de Pigüé respondieron a un llamado de emergencia tras un accidente de tráfico en la Ruta 33, a la altura del kilómetro 150, en el puente del arroyo Pigüé. Un camión que se dirigía hacia Espartillar se despistó al intentar esquivar un carpincho que cruzó la carretera. El conductor, al realizar un giro brusco, logró chocar contra el guardrail, evitando así un vuelco potencial del vehículo.
Afortunadamente, el camionero solo sufrió golpes en las manos y fue trasladado al Hospital de Pigüé para una revisión médica. En el lugar del incidente trabajaron efectivos de los bomberos de Pigüé, así como personal de la policía local y de la localidad de Espartillar. El tránsito en la zona se vio interrumpido debido al accidente, pero fue restablecido recientemente. / Semanario Reflejos