Search

Lo que ofrecerá el clima en la jornada del sábado 12 de setiembre, en C. Suárez

Jornada de marcado descenso térmico y tiempo inestable en Coronel Suárez. El pronóstico meteorológico oficial de nuestro servicio climatológico de cabecera indica que este sábado 12 de septiembre se presentará una jornada fría y nublada sobre la localidad. La temperatura registrará una marca máxima estimada de 8 °C durante el período diurno y alcanzará una mínima de -2 °C hacia las últimas horas.

Durante el transcurso de la madrugada, los registros térmicos se mantendrán estabilizados entre los 3 °C y los 4 °C. Los vientos soplarán de manera constante desde el sudeste con velocidades promedio comprendidas entre los 24 y los 27 km/h. La cobertura del cielo se mantendrá nublada, registrándose además una leve probabilidad de lluvia ligera cercana al 20% en las horas previas al amanecer.

Al avanzar las horas de la mañana, la temperatura descenderá brevemente hasta sostenerse en los 3 °C. Las corrientes de aire continuarán desde la dirección sudeste con intensidades de 21 km/h a 23 km/h.

Las condiciones del cielo mostrarán coberturas entre mayormente nublado y pasajes de parcial nubosidad, con una probabilidad de precipitaciones acotada al 10% y sin formación de nieblas ni neblinas.

En el período de la tarde se registrará el valor más elevado de la jornada, tocando el techo de los 8 °C hacia las 15:00 horas. El viento irá perdiendo fuerza gradualmente, registrando velocidades del sudeste de entre 14 y 19 km/h. Predominara un cielo encapotado a mayormente nublado, acompañado por una baja posibilidad de lluvias que oscilará únicamente entre el 5% y el 10%.

Hacia el tramo final de la noche, las temperaturas experimentarán un rápido retroceso, pasando de 6 °C al inicio del período hasta alcanzar la mínima absoluta de -2 °C proyectada para el cierre del día. El viento continuará atenuándose significativamente hasta soplar a velocidades leves de entre 8 y 11 km/h desde el sector sudeste. El cielo tenderá a despejarse parcialmente y la probabilidad de precipitaciones descenderá al 5%.

Sigue a ECOS en su canal de Whatsapp y no te pierdas todo lo nuevo que este sitio publica para ti todos los días. IR AL CANAL

ENCUESTA:

NOTA: Esta encuesta es libre y se preserva la identidad del votante. El sistema toma un voto por domicilio (dirección IP), para más votantes en un mismo hogar usar plan de datos móviles en el dispositivo.

¿Si hoy pudieras elegir, a quien votarias a presidente?

View Results

Loading ...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este articulo? ¡¡Compártelo!!