Más de 300 vecinos recibieron sus anteojos de manera totalmente gratuita gracias al programa provincial «Ver para seguir aprendiendo». Tras su paso por Pueblo Santa Trinidad y Huanguelén, la última jornada se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Coronel Suárez, donde cientos de vecinos pudieron acceder a controles oftalmológicos y recibir los lentes que necesitaban para mejorar su calidad de vida.
Esta iniciativa, impulsada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y articulada junto a la Gestión de Gobierno Municipal y la Fundación del Banco Provincia, permitió llegar a personas sin obra social con dificultades …
Recuerda siempre darle prioridad al comercio local y lo que no encuentras, búscalo aqui.
… para afrontar una consulta oftalmológica y la compra de anteojos. El Jefe de Gabinete Mauro Moccero junto a la secretaria de Salud, doctora Diana Peralta acompañaron en la entrega de anteojos y en la logística del programa en el distrito.
Porque ver mejor también es una forma de garantizar derechos, seguimos acompañando a quienes más lo necesitan con acciones concretas que generan igualdad de oportunidades, mayor inclusión y mejo vida de nuestra comunidad. Porque cuidar la salud visual también es construir igualdad. Más fotos aqui … / Municipio de C. Suárez
Sigue a ECOS en su canal de Whatsapp y no te pierdas todo lo nuevo que este sitio publica para ti todos los días. IR AL CANAL
ENCUESTA:
NOTA: Esta encuesta es libre y se preserva la identidad del votante. El sistema toma un voto por domicilio (dirección IP), para más votantes usar plan de datos móviles de cada dispositivo.
SEGUÍ A ECOS EN SUS REDES:
SITIO WEB …
FACEBOOK …
WHATSAPP …
INSTAGRAM …
THREADS …
X -TWITTER …












