Gran convocatoria en el cierre de los Talleres Municipales del Consejo de Personas Mayores. Se anunció oficialmente el inicio de la Colonia de Verano, que comenzará el 5 de enero en el Complejo de Piletas del Club Atlético Boca Juniors.
Con la presencia de más de 300 personas, el Salón del Centro de Jubilados de Villa Belgrano fue escenario del cierre anual de los Talleres Municipales del Consejo de Personas Mayores, en una jornada cargada de alegría, encuentro y trabajo colectivo.
El acto comenzó con las palabras del director del área, Osvaldo Lezica, quien dio la bienvenida y agradeció la participación constante de las personas mayores en cada una de las propuestas desarrolladas durante el año.
Lezica destacó el compromiso del personal del área y subrayó que todas las acciones del Consejo se sostienen gracias al apoyo permanente del Intendente Municipal, Ricardo Moccero, reafirmando el compromiso de seguir gestionando políticas que mejoren la calidad de vida de este sector de la comunidad.
Se destacó además la presencia del concejal oficialista Miguel Desch, quien acompañó el desarrollo del encuentro. Tras el acto protocolar, la música copó la jornada con la presencia del grupo de Andrés Martínez, poniendole movimiento al espectacular cierre de año, hasta pasada las 22 horas.
Allí además se compartió el servicio de cantina a cargo de la Comisión Directiva del Club Tiro Federal de Villa Belgrano. Un cierre de año que reafirma el valor de los espacios de participación, comunidad y acompañamiento para nuestras personas mayores. Más fotos aqui … / Municipio de C. Suárez












