Search

Derrota del C. Suárez Rugby Club en la segunda del Clausura Desarrollo

rugby pelota

Esta tarde en Bahia Blanca fue cómoda victoria de El Nacional frente al Coronel Suárez RyHC. Por la segunda fecha del torneo Clausura Desarrollo (zona Oro) el Celeste ganó 40 a 8. Los puntos del XV bahiense fueron seis tries (cinco convertidos) apoyados por Gonzalo Rivero, Tomás Rost y Elías Gerardi en la primera etapa, mientras que en el complemento fueron de Danilo Valero, Nicolás Coronel y nuevamente Tomás Rost.

Conversiones a cargo de Segundo Leoz. El Nacional quedó como único líder del sector Oro, al que le queda pendiente para el sábado venidero el duelo Universidad Nacional del Sur-Cazadores de Tres Arroyos, quienes pidieron postergar. La fecha 3 se jugará el fin de semana del sábado 3 y domingo 4 de agosto con UNS-El Nacional y Coronel Suárez-Cazadores. Así están las posiciones: 1º)- El Nacional, 6; 2º)- C. Suárez, 4; 2º)- Cazadores TA, 4; 4º)- UNS, 0 puntos.

En la zona Plata este domingo Estudiantes (Santa Rosa) derrotó a Independiente (Puan) por 34-7 en partido que completó la jornada del grupo A, donde el sábado Pringles RC le ganó al debutante Ferroviario (Coronel Dorrego) por 37-7. En la zona B, como ya informamos, fue victoria de Punta Alta RC sobre Palihue por 15-14. Se postergó para el fin de semana venidero Sol de Mayo-Puerto Belgrano RHC, por pedido de la visita.

peluqueria

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *