Search

Firman contrato para ampliar la red de agua en un sector del nuevo loteo

El agua es un derecho, y lo garantizamos- Moccero firmó el contrato para ampliar la red de agua en un sector del nuevo loteo de Santa Trinidad. La obra beneficiará a 184 familias que accederán a un servicio esencial y seguro, en el sector comprendido entre calles Montevideo, Juncal, Juana Azurduy y Juan Pablo II.

El Intendente Ricardo Moccero firmó el contrato para la ejecución de una obra fundamental para la calidad de vida de los vecinos de Pueblo Santa Trinidad: la ampliación de la red de agua corriente, financiada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La obra estará a cargo de la empresa Ligue Ltda. Cooperativa de trabajo, construcción, servicio público y asfalto, y permitirá instalar 2.300 metros de cañería en el sector comprendido entre calles Montevideo, Juncal, Juana Azurduy y Juan Pablo II.

Esta decisión, impulsada por la Gestión de Ricardo Moccero junto al acompañamiento del gobernador Axel Kicillof, se concreta a pesar del recorte del Gobierno Nacional que paralizó todas las obras públicas, demostrando el compromiso de la Provincia y el Municipio con la comunidad suarense.

Además de garantizar un derecho básico como el acceso al agua potable, reduce costos de energía para el bombeo y responde al crecimiento demográfico que ha tenido Pueblo Santa Trinidad en los últimos años. Con gestión y con decisión política seguimos construyendo futuro para Coronel Suárez / Municipio de C. Suárez

¡¡ SUMATE AL EQUIPO !! Esta propuesta informativa y de servicios es posible gracias a quienes con su colaboración nos permiten seguir adelante. Una pequeña donación tuya nos daría la energía para seguir adelante. Sumate hoy con una pequeña donación mensual y sé parte de la gran familia de amigos especiales.

Compartir

Una respuesta

  1. Your blog is a true gem in the world of online content. I’m continually impressed by the depth of your research and the clarity of your writing. Thank you for sharing your wisdom with us.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *