Search

Alumnos del Parroquial San José exploraron la historia local

Alumnos del Parroquial San José exploraron la historia local. Disfrutaron de una visita guiada por el Mercado de las Artes y charlaron sobre el agro y el proceso de inmigración en el distrito. El Profesor de Historia Máximo Abot llevó adelante una enriquecedora visita guiada por el Mercado de las Artes, junto a 28 alumnos de 6° año del nivel primario de la Escuela Parroquial “San José” de Pueblo San José.

La actividad se enmarca dentro del estudio del modelo agroexportador y las diferentes corrientes migratorias que formaron parte de la historia de nuestra región. La propuesta se realizó desde el Centro de Investigaciones Históricas, a través de la Dirección de Gestión Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez, acercando a los estudiantes una experiencia educativa que conecta el conocimiento en el aula con la historia viva de nuestra comunidad.

Más fotos aqui … / Municipio de C. Suárez

¡¡ SUMATE AL EQUIPO !! Esta propuesta informativa y de servicios es posible gracias a quienes con su colaboración nos permiten seguir adelante. Una pequeña donación tuya nos daría la energía para seguir adelante. Sumate hoy con una pequeña donación mensual y sé parte de la gran familia de amigos especiales.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *