Search

Secuestran gran cantidad de droga, un arma de fuego y tres mayores detenidos

Allanamientos en La Madrid: secuestraron una importante cantidad de droga y un arma de fuego. Dos hombres y una mujer mayores de edad resultaron aprehendidos y fueron puesto a disposición de la Justicia. Tras una investigación que se inició a principios de febrero, mediante una denuncia anónima, donde se alertaba el comercio de cocaína por parte de varios vecinos La Madrid.

También, se daba cuenta de la problemática del consumo de jóvenes que habían terminado con graves problemas de salud a causa de las sustancias ilícitas, Personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la ciudad de Olavarría logró establecer la participación de tres personas mayores de edad.

Tras varios meses de investigación en la cual se realizaron distintas tareas de campo e intervenciones telefónicas, se logro obtener pruebas suficientes que evidenciaban la actividad ilícita llevada a cabo y ante lo cual el Ministerio publico Fiscal (UFI nro.19) solicito las correspondientes Ordenes de Allanamientos, las que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías Nro.1 a cargo de la Dra. Fabiana San Román de Olavarría.

Durante la mañana del viernes el dispositivo policial se puso en marcha, donde personal de la Subdelegación de Drogas Ilícitas, juntamente con el apoyo del Grupo Departamental (G.A.D.), ambos de Olavarría, realizaron los allanamientos correspondientes uno de ellos en Acceso Moreno al 1100 y el restante en calle Alsina entre Acceso Moreno y Sarmiento de La Madrid.

Tras el operativo se logro un importante secuestro consistente en: cocaína fraccionada y destinada para la venta, marihuana, un arma de fuego (Revolver) calibre 22 en optimas condiciones de uso, municiones, elementos utilizados para el fraccionamiento y estiramiento de la sustancia, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Tras los resultados obtenidos, dos hombres y una mujer mayores de edad resultaron aprehendidos y fueron puesto a disposición de la Justicia, donde el día Sábado 02 del corriente mes serán indagados en la sede de la Fiscalía 19 de Olavarría y posteriormente se los alojaran en distintas Dependencias Policiales hasta que la Jueza del caso resuelva su situación procesal.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💙 ¡¡ TE NECESITAMOS !!

SOLVENTAMOS ESTO SOLO CON LA AYUDA DE NUESTROS LECTORES.

Este diario comunitario y regional se compone de dos ejes centrales: quienes lo llevan adelante y quienes contribuyen en su sostenimiento. ¡¡Sumate con una pequeña colaboración para seguir dándote más y mejores contenidos!!

🙌 QUIERO COLABORAR