El frío reinante en toda la región está impidiendo la normal realización de las programaciones, el desarrollo de los entrenamientos, en muchos casos en horarios vespertinos y en las últimas horas de cada dia. Llegar al impasse diseñado para los dias 20 y 27 de julio -fechas en los cuales y por el receso escolar de invierno no habrá futbol-, parece hasta imposible de cara a la fecha previa que debe jugarse el venidero sábado.
El frío y sus efectos en la salud de muchos chicos ha significado y -pese a que habían sido reprogramados para este martes feriado nacional-, que finalmente fueran cancelados un par de enfrentamientos entre clubes que están pendientes de la segunda fecha del torneo Clausura de divisiones inferiores de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Debido a lo expuesto Empleados de Comercio pidió suspender nuevamente su compromiso de la zona “A” con Deportivo Sarmiento “A” (5ta., 6ta., 7ma. y 8va.), mientras también fue cancelado el cruce de la zona “B” entre Peñarol de Pigüé e Independiente de Rivera (5ta., 7ma. y 8va.). No obstante sí se jugará, en la zona “B”,el compromiso entre Deportivo Argentino y Deportivo Rivera (5ta., 6ta., 7ma. y 8va.).
También este martes se disputarán un par de adelantos de la quinta fecha, ambos de la zona “A”. A las 12, Blanco & Negro “A” vs. Blanco & Negro “B” (6ta., 7ma. y 8va.) y a las 16:30, San Martín de Santa Trinidad – Tiro Federal de Coronel Suárez (8va.). Asimismo seguirá pendiente Peñarol de Pigüé – Deportivo Argentino, en el marco de la séptima fecha del torneo Apertura de la categoría Sub 15 de la rama femenina.